Mapa de Pistas Baqueira-Beret 2018-2019

Esta temporada la estación te brinda más de 167 kms esquiables, una de las mayores extensiones de España con pistas para todos los niveles. Su privilegiada situación te ofrece la mejor calidad de nieve posible y su particular orografía te permite recorrer la estación por pistas siempre adecuadas a tu nivel de esqui (safari azul, rojo y negro). Su zona de debutantes, protegida del resto del tráfico de esquiadores, y con túneles de subida, te aseguran un inicio tranquilo y divertido. Sus largas y anchas pistas azules y rojas te permitirán disfrutar plenamente de la estación. Toda la información de la estación aquí.

Mapa de producción de nieve 

Los cañones y sistemas de innivación garantizarán (siempre que las temperaturas así lo permitan) que el 60% de las pistas tengan nieve durante toda la temporada. El nuevo sistema instalado la temporada 2017-18  permite aumentar la capacidad de producción gracias al mejor aprovechamiento de las horas de frío y reducir el consumo energético.

 Hemos ampliado la zona de producción de nieve en la Bonaigua, concretamente en las pistas Debutants, Cap a Baqueira, en el acceso a los Tq. Tuc de la Llança, pistas Pleta del Duc y Peülla. Esta mejora se traduce en un total de 50 nuevos innivadores que garantizarán la nieve en zonas clave de este sector. La suma total de productores de nieve en la actualidad es de 710 con capacidad para innivar la mitad de las pistas de la estación.